Mega - PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mega - PSP

Tu foro de PSP
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porque registrarse en Mega - PSP

Ir abajo 
AutorMensaje
000santar

000santar


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Porque registrarse en Mega - PSP Empty
MensajeTema: Porque registrarse en Mega - PSP   Porque registrarse en Mega - PSP Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:08 pm

Este es el foro de PSP en general pero tambien incluye un monton de extras, lo mas sorprendente del foro esque tiene un monton de opciones de Otras plataformas porque se puede hablar de todas las consolas ademas incluye multiples opciones.
Este foro apoya a foroactivo, moveit , todoberto y city - consolas

Razones:

1- Por si tienes la PSP te servira de mucho
2- porque si tienes otra consola cualquiera tambien se puede hablar de ella, ademas se incluye multiples opciones.
3- Se buscan Moderadores y administradores
4- Tiene mucho offtopic
5- usuarios amables y respetando las normas
6- las normas son faciles de cumplir
7- un foro para todos los publicos
8- porque te puedes llegar a combertir en legenda en este foro
9- porque tambien se hablan de otros foros (puedes poner el tuyo, siempre que me lo digas a mi)

Y Muchas mas registrate ya!

Para registrarse es muy sencillo:

Solo tienes que apretar el boton de registrarse y rellenar los datos (Y NO TE OLVIDES DE ACTIALIZAR EL EMAIL QUE TE ENVIARA CUANDO RELLENES LOS DATOS) (TE LO ENVIARA AL EMAIL QUE HAYAS PUESTO EN LOS DATOS)
Si quieres ser moderador o administrador dimelo a mi por mp o si tienes cualquier otro problema tambien enviame un mp diciendo el problema o simplemente mira el FAQ
Volver arriba Ir abajo
https://mega-psp.foroes.org
 
Porque registrarse en Mega - PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar de Mega-PSP
» Normas de Mega - PSP
» Regalo para Mega-PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mega - PSP :: Inicio :: Subforo para Huespedes-
Cambiar a: